Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Real Madrid no fichó a Antonio Conte porque lo vetaron ¡10 jugadores!

MADRID, España.- Antes de que Carlo Ancelotti fuera elegido para ocupar el puesto que había dejado vacante Zidane, Antonio Conte estuvo en conversaciones con Florentino Pérez, pero el vestuario paralizó su fichaje.

Así lo revela el periodista Duncan Castles del diario The Times en el podcast Transfer Window, quien concretó que fueron hasta 10 jugadores del Real Madrid los que alzaron la mano para protestar ante la posible incorporación del técnico italiano.
 
Al parecer, se pusieron en contacto con el presidente de la entidad blanca para trasladarle sus reticencias y para advertirle de que si acababa llegando Conte, serían ellos lo que buscarían una salida del club.
 
VIDEO: La lealtad de Ancelotti, la clave del regreso al Real Madrid
 

Dos de esos diez jugadores que habrían vetado al ex del Inter serían Eden Hazard y Thibaut Courtois, según desveló el periodista Eduardo Inda en el Chiringuito de Jugones. Dos futbolistas que ya saben cómo se las gasta un Conte a cuyas órdenes ya estuvieron en el Chelsea.
 
Esta es pues la segunda vez que el italiano ha sido vetado en el club blanco después de que en 2018, cuando sonó con fuerza para relevar a Lopetegui, Sergio Ramos le pusiera la cruz.
 
Con ese panorama, Florentino Pérez acabó decantándose por la opción de Ancelotti, un técnico conocido y de confianza tanto para la directiva como para el vestuario.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!