Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
El Real Madrid negocia por Isak, un joven talento sueco de tan solo 17 años

El Real Madrid negocia por Isak, un joven talento sueco de tan solo 17 años

MADRID, España.- El Real Madrid ha puesto el ojo en una nueva perla del fútbol europeo y, según apunta la prensa deportiva española, el club ya está negociando por hacerse con los servicios de Alexander Isak, un joven delantero sueco de 17 años que juega en el AIK Solna.

Isak, que ya ha protagonizado una campaña comercial de la marca Adidas, es un delantero goleador (10 goles en 24 partidos), rápido e habilidoso pese a su 1,90 metros de altura que juega en el AIK Solna sueco, equipo que le hizo su primer contrato profesional en febrero de 2016.

Pocos meses después, el Real Madrid ya se ha interesado por él, pero no es el único gran club de Europa que lo quiere porque Bayern Munich, Chelsea, París Saint-Germain o Juventus también le siguen la pista.

Sin embargo, el club español parece el mejor posicionado, aunque desde Suecia aseguran que el AIK Solna ya ha rechazado una primera oferta del Real Madrid de unos 12 millones de dólares.

¿Cómo juega Alexander Isak?

La sanción de la FIFA no debería afectar al intento de fichaje, puesto que en caso de que les redujeran dicha sanción a un mercado, como esperan, Isak jugaría en el Castilla desde julio. Si mantuvieran la prohibición de inscribirle en dos mercados, iría cedido a otro club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!