El Real Madrid lo gana de último minuto ante el Betis

SEVILLA, España.- Parecía que el Real Madrid volvería a decepcionar a sus aficionados ahora en su visita a Sevilla para enfrentar al Betis en el Benito Villamarín, pero un gol de último minuto salvó al cuadro blanco de una nueva humillación y con esto la ventaja con el líder, el Barcelona, sigue en 10 puntos y el conjunto Merengue regresa a la capital española con un poco más de tranquilidad.

 
El primer tiempo fue todo color blanco, el inicio del dominio del equipo de Santiago Solari se dio desde los primeros minutos y al minuto 13 y tras una serie de rebotes dentro del área del Betis, Luka Modric empalmó el balón como los mismos dioses para mandar la esférica al fondo de las redes de la portería de Pau López. El asedio madridista continuó, pero la falta de puntería, las buenas intervenciones de la defensa y del arquero, evitaron que la ventaja se aumentara y los primeros 45 minutos se diluyeron.
 
Para la segunda mitad hubo un cambio de papeles por completo, el Betis salió con todo para hacerse del balón y manejar el partido. Los verdiblancos empezaron a apedrear el área del Real Madrid con centros y jugadas bien fabricadas, pero el gol se negaba, hasta el minuto 67 cuando Sergio Canales recibió un pase filtrado y ante la salida de Keylor Navas alcanzó a puntear el balón que se escurrió trágicamente entre las piernas del guardameta costarricense para marcar el gol del empate. 
 
En los últimos minutos el Betis fue más que pero un tiro libre de Dani Ceballos puso los números finales en el marcador a dos minutos del final, rescatando una victoria importantísima para Santiago Solari y el Real Madrid, que sube un escalón en la tabla general para ubicarse cuarto de La Liga y salir de la zona de Europa League, para pasar a puestos de Champions.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!