Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El Real Madrid llega a un acuerdo con este crack para 2020

MADRID, España.- Fue uno de los nombres más vinculados al Real Madrid el pasado verano, pero finalmente no se movió de Holanda. Hablamos del internacional Donny Van de Beek, quien al parecer por fin vestirá de blanco el próximo mes de julio. 

Ante la negativa del United a dejar marchar a Pogba, el jugador de Países Bajos fue la alternativa para el centro del campo blanco, y aunque su fichaje finalmente no se acometió sí se sentaron las bases para su llegada al Santiago Bernabéu en verano de 2020. 

De esta forma, y tal y como avanzó el jefe de deportes del diario Telegraaf y ha podido confirmar Marca, el acuerdo es total entre el Ajax, el jugador y el Real Madrid para su traspaso en la próxima ventana de fichajes por unos 55 millones de euros. 

22 años, un fijo en la selección de Ronald Koeman y mucha presencia en la mediapunta son los principales argumentos del fichaje, aunque para Zidane su llegada supondrá además todo un rompecabezas, pues la medular blanca está colapsada y deberá elegir con qué jugadores se queda. Casemiro, Valverde, Modric, Kroos, Isco, James, Reinier, ahora Van de Beek y los regresos de Odegaard y Kubo. Quilates a raudales pero una decisión nada sencilla, pues no todos tienen cabida. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!