Horarios

El Real Madrid le pone emoción a LaLiga y juega con los nervios del "Cholo" Simeone

GRANADA, España.- El Real Madrid, en su objetivo por conseguir el Bicampeonato de LaLiga, no defraudó, luego de golear al Granada en el Nuevo Los Cármenes en la antepenúltima fecha, por lo que los “Merengues” siguen con vida en la lucha por el título de España, presionan al Atlético de Madrid, meten al Barcelona y ponen más nervioso que nunca al “Cholo” Simeone.

Con 78 puntos, los pupilos de Zinedine Zidane se ubican segundos, desplazando al tercer peldaño a los “Culés” que tienen 76, para ponerse a dos de los 80 de los líderes “Colchoneros”.

Los de Chamartín están obligados a derrotar al Athletic de Bilbao en San Mamés, ya que de no hacerlo, el Atleti se coronará el domingo si vence al Osasuna.

VIDEO: EL ATLÉTICO DE MADRID DEPENDE DE SÍ MISMO PARA GANAR LALIGA

 

Si el Madrid doma a los “Leones” incluso le daría vida a los azulgranas, si es que estos hacen lo propio con el Celta. Si todos hacen su tarea dominical, la que nos espera la siguiente semana, donde los tres equipos más importantes de España se jugarían la máxima gloria local en el último suspiro, aunque el Barcelona depende del Real Madrid y este de Atlético.

VIDEO: LOS NERVIOS DEL "CHOLO" SIMEONE POR EL REAL MADRID

 

En cuanto a técnicos, Koeman clama un milagro, Simeone no prende la tv y está tenso, mientras Zidane está tranquilo y abogará a su experiencia.

VIDEO: EL MILAGRO QUE NECESITA EL BARCELONA PARA CORONARSE EN ESPAÑA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!