Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Real Madrid le mejora el contrato a Cristiano Ronaldo: 37 millones de dólares anuales

MADRID, España.- Según el periódico español 'ABC', el Real Madrid le subirá el sueldo a Cristiano Ronaldo a partir del próximo mes de julio y percibirá 9 millones de euros más (11,2 millones de dólares). Por lo tanto, el jugador luso pasará a cobrar, si esta medida se lleva a cabo, un total anual de 30 millones de euros (37,3 MDD). 

El portugués, por lo tanto, pasa del top 6 en jugadores con mayores ingresos al top 3, tan solo por detrás de Lionel Messi (57) y Neymar (44,8) y superando ahora al brasileño Óscar, al chileno Alexis y al argentino Lavezzi. Además, por fin pondrá punto y final al debate acerca de su continuidad en el Real Madrid, club al que seguirá vinculado. 

Los medios afirman desde hace tiempo la mala relación de Cristiano con Florentino Pérez en base a una supuesta mejora de contrato que el presidente de la entidad blanca prometió y nunca cumplió.

No obstante, el atacante del Real Madrid viene en las últimas semanas animando al equipo y lanzando mensajes de apoyo en redes sociales, factor que ha podido provocar la decisión de la mejora de su contrato. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!