Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

El Real Madrid irá por el Kun Agüero si pierde la titularidad en el Manchester City

MADRID, España.- El Real Madrid sabe que es muy poco probable que Álvaro Morata se quede en el club al final de la campaña luego de los escasísimos minutos que le ha dado Zinedine Zidane. Nada que no se esperara, aunque él decidió probar a ver qué tal le iba.
 
Pero ante las constantes molestias del canterano e incluso, la posibilidad de que Karim Benzema también salga de la entidad, el Madrid está buscando a uno o hasta a dos ‘9’ que garanticen una cantidad importante de goles.
 
Luego de saber que Paulo Dybala no está a gusto en la Juventus y que su relación con Massimiliano Allegri está deshecha, el conjunto merengue paró la oreja y planea realizar una oferta por el atacante bianconero.
 
 
Pero Dybala no es el único argentino que el Madrid tiene en mente pues ahora también ha girado sus cañones hacia el Kun Agüero, cuya titularidad en el Manchester City se ha visto amenazada por la irrupción de Gabriel Jesús.
 
Aún es un misterio cómo Guardiola utilizará a ambos delanteros y si mantendrá el status intocable del Kun. Lo cierto es que si en los cuatro meses que le restan a la temporada la situación de Agüero no es clara entonces su salida del City será inminente.
 
Guardiola demanda un estilo de inmediata presión post-pérdida, algo que a Agüero no le place del todo. Su poder de definición sigue siendo nítido, pero el propio Pep se ha quejado de que la mala defensa es una consecuencia de un mal ataque.
 
 
Cuando el Manchester City viajó al Camp Nou en octubre el Kun se quedó en el banquillo y este miércoles, también desde la banca, Agüero vio como Gabriel Jesús salía como titular ante el West Ham y se iba con un gol y una asistencia.
 
Florentino Pérez está desesperado por fichar luego de haber recibido el perdón del TAS y haber rebajado la sanción de la FIFA a sólo una ventana sin fichar, la que acabó justamente esta semana.
 
Además de Dybala y Agüero, el Madrid no le pierde pie ni pisada a Pierre Emerick Aubameyang, a quien el director deportivo del Borussia Dortmund le dijo que se concentrara más en jugar y no le hablara tanto a la prensa sobre su futuro.
 
Si Antoine Griezmann finalmente toma rumbo al Manchester United entonces el Atlético de Madrid también pudiera pujar por el retorno del Kun, aunque tampoco le quitarán un ojo a la situación de Diego Costa, otro ex, en el Chelsea. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!