Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El Real Madrid iguala a "La Quinta del Buitre" y acecha al de Di Stéfano

MADRID, España.- La Supercopa de España levantada al cielo de Yeda supuso el título número 15 de la generación actual del Real Madrid, un equipo que alzó la Champions de Lisboa en 2014 y que no ha dejado de ganar copas en el último lustro. Tantas, que ya ha alcanzado a otra generación merengue que pasó a la historia: la conocida como "Quinta del Buitre", formada en su esencia por Butragueño, Míchel, Manolo Sanchís, Miguel Pardeza y Martín Vázquez. 

Ambas generaciones de oro sumaron para las vitrinas merengues un total de 15 trofeos, tres menos que la considerada mejor etapa del Real Madrid en toda su historia: el legendario equipo que capitaneaba Alfredo Di Stefano, ganador de 18 trofeos, entre ellos cinco Champions y ocho ligas. 

Cierto es que el Madrid actual no puede presumir de campeonatos domésticos, pues solo ha logrado uno en este ciclo ganador, pero destaca sobre manera en Europa con cuatro Champions, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundialitos de Clubes. 

Y la nota positiva es que todavía tienen margen para la mejora, pues Zidane sigue teniendo hambre de títulos y el record de Di Stefano está a la vuelta de la esquina. Las generaciones pasan, pero el gen ganador del Real Madrid permanece. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!