Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Real Madrid habla de un millonario "chantaje" por los audios

MADRID, España.- En el tercer día del "FlorentinoGate" en el que El Confidencial publicó nuevos audios del presidente del Real Madrid criticando a diferentes medios y periodistas, la entidad también se hizo presente en las redes.

Y es que la cuenta de Twitter del club merengue publicó un tuit en el que se hacía eco de una información de la radio española Onda Cero en la que se acusa al periodista José Antonio Abellán de chantajear en 2011 al entonces vicepresidente del Real Madrid.

"El Transistor de Onda Cero revela que Abellán tuvo en 2011 una reunión con el vicepresidente del RM, Eduardo Fernández de Blas, en el restaurante Combarro, en la que le chantajeó pidiendo 10 millones de € para hacer desaparecer los audios grabados de manera ilícita y manipulada".

Una publicación muy poco frecuente, pues el club blanco no acostumbra en absoluto a aportar información de otros medios, pero en este caso, ante el aluvión de audios que estos días han levantado la polémica alrededor de Florentino Pérez, han decidido hacerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!