Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Números y estadísticas revelan el bajo rendimiento del portugués desde que vista la camiseta merengue.

El Real Madrid ha ganado sus últimos nueve partidos de Liga sin Cristiano Ronaldo

EIBAR, España.- El Real Madrid afrontaba el duelo frente al Eibar con las bajas de Bale, pero sobre todo, la de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo. Sus 18 goles en Liga hacían pensar que el club blanco sufriría sin su aportación goleadora, nada más lejos de la realidad: goleada para demostrar que no echan de menos al portugués. Y es algo que se repite en el tiempo.

Los últimos nueve partidos que el cuadro merengue ha disputado sin el luso han terminado en victoria blanca. Y no precisamente con marcadores escuetos. En esos mismos partidos, sus compañeros han anotado 24 goles por solo 8 encajados. 

La última derrota que cosechó el Madrid en un partido en el que no estaba Crsitiano fue el 31 de agosto de 2014 ante la Real Sociedad en Anoeta, donde cayó por 4-2.

Pero si ampliamos esa lista, el balance sigue siendo sorprendente. En las ocho temporadas que lleva el luso en el Madrid, se ha perdido 35 encuentros, de los que el conjunto blanco ha conseguido salir victorioso en 27 de ellos. Es decir, en el 77% de los compromisos sus compañeros no le han echado de menos. 

De esos mismos partidos, solo 5 acabaron en derrota (el 14%) y 3, en empate (poco más del 8%). Cifras que ponen de manifiesto que, en la Liga de España el Real Madrid no sufre con la ausencia de su mejor jugador, al contrario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!