Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

El Real Madrid golea al Valencia: Benzema y Hazard ya hacen magia

MADRID, España. – Partidazo en el Alfredo Di Stéfano entre Real Madrid y Valencia, donde los locales se terminaron llevando la victoria por 3-0 en un encuentro de ida y vuelta en la primera parte y un poco más táctico en la segunda. El Madrid sigue la estela del Barcelona.

Muy fuerte empezaron los de Zidane en los primeros minutos, con ganas, con posesiones largas y sobre todo acumulando efectivos en área rival, generando así un par de ocasiones claras. Sin embargo las dos remates más claros de la primera mitad los tuvo el Valencia, primero con un disparo al palo de Rodrigo y luego un gol del hispano-brasileño que fue anulado por el VAR.

La segunda mitad, mucho más táctica, fue controlada en su totalidad por el Real Madrid que encerró a todo el Valencia prácticamente en su área. La dupla Karim Benzema-Eden Hazard ya empieza a carburar, de ahí salió el primer gol blanco. Hazard crea y Karim sentencia. 

De las cosas más ilusionantes para el Real Madrid que se pudieron ver este jueves fue, sin duda, la entrada de Marco Asensio, no jugaba desde agosto que se lesionó en pretemporada del ligamento cruzado y, prácticamente un año después, volvió a pisar el césped y en un minuto ya marcó su gol. Hay que recordar que Marco Asensio es epecialista en marcar en su debut. Lo hizo en LaLiga, Champions, SuperCopa de Europa y otras tantas competiciones.

El Real Madrid cerró bien el encuentro, jugando sus cartas muy bien y demostrando que es un equipo de muy compacto cuando junta líneas. Ya cuando quedaban cinco minutos para el final del partido, en un gran contragolpe, Asensio asistió a Benzema que marcó un verdadero golazo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!