Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Real Madrid ficha sin invertir un CENTAVO

MADRID, España.- Carlo Ancelotti insiste en que la plantilla del Real Madrid es basta para encarar el próximo curso, conociendo que desde que tomó el proyecto estaba consciente de que iba a enfrentar limitaciones para contratar a causa de la pandemia.

 

Bajo este panorama, y como informa el rotativo AS, el técnico y el club consideran vitales los regresos de tres futbolistas en específico, ellos son: Gareth Bale, Martin Odegaard y Dani Ceballos. Ellos, en conjunto, según datos de Transfermarkt dan un valor que supera los 100 millones de dólares.

VIDEO: La novela entre Mbappé y el PSG: ¿Por qué no ha renovado con los parisinos?

En el caso del galés, este tiene más gol que Karim Benzema tomando en cuenta el curso anterior donde anotó cada 104 minutos, por 129 del francés; también recordando que con Ancelotti conocimos su mejor versión como merengue.

Martin Odegaard y Dani Ceballos afrontan una situación donde los minutos pueden abundar, pues Toni Kroos y Luka Modric son jugadores que ya superan los 30 años. Ahora queda esperar qué tanto protagonismo tendrán en el Madrid que puede presumir de tener todos sus fichajes sin costo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Brexit golpea al Madrid: con Bale tiene 4 extracomunitarios

Un íntimo de Benzema revela que Mbappé fichará por el Madrid

Atlético de Madrid le cede joya al Atlético de San Luis

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!