Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

El Real Madrid ficha a Reinier y ahora tiene un problema con él

El Real Madrid ha vuelto a dar un golpe encima de la mesa, adelantándose a todos con el fichaje de Reinier Jesus, por el que desembolsará unos 30 millones de euros.
 
A sus 18 años, el centrocampista carioca es un ídolo para la afición del Flamengo y ahora lidera la Selección Brasileña en el Preolímpico. 
 
Con la contratación de Reinier, el Real Madrid sigue apuntalando su futuro, aunque, eso sí, ahora tendrá que hacer frente a un problema con el brasileño.
 
Y es que pese a lo prometedor de su talento, Reinier no tiene sitio en el primer equipo y aterrizará directamente en el filial madridista. 
 
Y es que las tres plazas de extracomunitarios están ocupadas por sus compatrioatas Vinícius Jr., Rodrygo y Militao, por lo que si los tres continúan en la plantilla merengue la temporada que viene, el reciente fichaje blanco tampoco tendría hueco en la primera plantilla.
 
Como ya pasara con Take Kubo, que se marchó a préstamo al Mallorca, la cesión parece la opción más viable para que Reinier tenga los minutos que le permitan seguir creciendo. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!