Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Real Madrid es campeón de LaLiga de España

MADRID, España. - MADRID, España. – El Madrid es campeón de LaLiga tras imponerse al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano. Real Madrid 2-1 Villarreal.

 

Zinedine Zidane decidió buscar LaLiga número 34 para el Real Madrid con Eden Hazard, Rodrygo Goes y Karim Benzema en el ataque.

El técnico francés encontró la velocidad que buscaba y, con Luka Modric en plan estelar, consiguió arrinconar al Villarreal en los primeros minutos. El croata ha demostrado tras la reanudación del campeonato español que está al mismo nivel que cuando ganó el Balón de Oro, jugó a placer, controlando todo el ataque del equipo blanco pero también siendo uno de los primeros en presionar la salida del equipo rival.

Modric distribuyó el balón con mucho criterio y de hecho fue el asistente de lujo de Karim Benzema. Casemito mostró su experiencia y robó un balón importante en el centro que Modric recogió para asistir con un pase filtrado al francés que batió por debajo del piernas a Asenjo.

Con el gol, el ritmo del partido cayó. El Real Madrid empezó a controlar más los tiempos y el Villarreal, que nunca estuvo cómodo, se resguardo esperando a la segunda. Zidane utilizó la misma táctica que en la primera parte, permitiendo al Villarreal tener posesiones largas, pero una que vez sus jugadores recuperaban el balón encerraban sin miramientos al equipo de Castellón.

En una de esas embestidas, Sergio Ramos fue derribado en el área rival y el árbitro señaló la pena máxima. La ejecución fue extraña. Ramos quiso imitar el penal que en su día se inventó Johan Cruyff, pero Karim entró antes en escena y se tuvo que repetir. El francés, en esta ocasión, fue el que lanzó el penal, buscando seguir en la pelea del Pichichi con Lionel Messi.

Tras el segundo gol, llegaron los mejores momentos del equipo blanco, pero estos se disiparon cuando, en un momento de relajación, el Villarreal consiguió recortar distancias con un gol de Iborra.

Finalmente, casi pidiendo la hora y con Thibaut Courtois en plan estelar salvando a los suyos, demostrando que se merece el Premio Zamora, el Real Madrid logró coronarse como campeón de LaLiga del coronavirus.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!