Horarios

El Real Madrid, dispuesto a pagar la cláusula de José María Giménez

MADRID, España.- El Real Madrid ya planifica la próxima temporada y acudirán al mercado en busca del central perfecto y, desde España, apuntan que ya tiene nombre y apellidos: se llama José María Giménez y juega para sus vecinos del Atlético de Madrid.

Según el diario Marca, la dirección deportiva de la entidad blanca considera que el central uruguayo es el que mejor se adapta a lo que necesita el conjunto que dirige Zinedine Zidane. Así lo evidencian los informes que maneja la Secretaría merengue, en los que valoran muy positivamente su valentía, su personalidad y la velocidad que posee.

No es, sin embargo, la primera vez que el Real Madrid se fija en el internacional charrúa. Su historia viene de lejos, pues ya lo quiso fichar en temporadas pasadas, pero finalmente se decidió abortar la operación para no tensar más las relaciones con la entidad colchonera. Este verano, en cambio, van con todo.

De acuerdo a la información del citado medio, la "Casa Blanca" está dispuesta a pagar los 65 millones de euros (75 millones de dólares) que tiene el internacional uruguayo de claúsula de rescisión, un precio elevado pero asumible tal y como está el mercado actualmente. 

En caso de concretarse el fichaje, la llegada del central uruguayo frenaría la progresión en el equipo del zaguero Jesús Vallejo, cuyo futuro podría pasar por una cesión, según apunta el propio diario español.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!