Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Real Madrid de Ancelotti iguala al Madrid de... ¡Ancelotti!

MADRID, España.- El Real Madrid de Carlo Ancelotti está que no cree nadie, ya que tras la goleada por 6-1 ante el Mallorca, se coloca líder absoluto de LaLiga con 16 puntos de 18 posibles, por lo que igualó al Madrid de… ¡Ancelotti!

El arranque de los “Merengues” en la primera campaña de “Carletto” en la 2013-2014 fue emulado por el mismo timonel italiano en el inicio de su segunda etapa con los de Chamartín, solo que ahora con Benzema, Vinícius Júnior y Camavinga y no con la “BBC” que conformaron “El Gato”, Gareth Bale y sobre todo Cristiano Ronaldo.

VIDEO: EL MAL MOMENTO DEL GETAFE DE JJ MACÍAS

 

Este cuadro blanco ha presentado solidez en todos sus partidos a excepción del empate con el Levante, mantiene los invictos de Zidane de 24 partidos, 18 como visitante y tres victorias contundentes en el nuevo Santiago Bernabéu, la última donde se vio obligado a hacer varias rotaciones.

Además de que no se anotaban 21 dianas desde que en esa campaña lo hizo el Barcelona de Messi y los números solo son comparados el Madrid de la “Quinta del Buitre” y Hugo Sánchez de la 1987-1988.

Pendiente queda para Ancelotti volver a pelear en Champions, los Clásicos, extender a 30 su invicto para inmortalizarse, volver a derrotar al Atlético de Madrid y arrebatarle el cetro.

VIDEO: LA BUENA RACHA DE BENZEMA QUE HUMILLA AL BARCELONA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!