Horarios

El Real Madrid, campeón... en redes sociales

MADRID, España.- Eliminado de la Supercopa de España y también de la Copa del Rey, en octavos de Champions de milagro y segundo en liga. 

El presente deportivo del Real Madrid no es el más alentador, pero si de algo puede presumir el club merengue es de ser el líder en redes sociales. 

Cierto es que no se trata de ningún título pero siempre da prestigio saber que tu club es el más seguido a nivel mundial. 

Así lo confirma el estudio de Deloitte Football Money League correspondiente a 2020, donde se reconoce que los blancos son seguidos por 251,5 millones de fans alrededor del planeta: 111 en Facebook, 94,5 en Instagram, 36 en Twitter, 6 en Youtube y 4 en TikTok. 

Aunque no muy lejos de los merengues se ubica el FC Barcelona, la segunda potencia con más fieles en redes con 248 millones, solo 3,5 menos que el Real Madrid. 

El podio lo cierra el Manchester United con 140 millones de hinchas; y por detrás de los Diablos Rojos aparece la Juventus, quien supera por poco los 100; y el Chelsea, que no llega por muy poco a la cifra redonda. 

También te puede interesar:

La tentadora oferta del PSG a Ramos para que deje el Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!