Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
El Madrid tiene un plan b si no llegan De Gea ni Courtois

El Real Madrid baraja varios nombres por si fallan David de Gea o Thibaut Courtois

MADRID, España.- La portería del Real Madrid va a acumular ríos de tinta hasta que se resuelva la incógnita sobre su futuro. Los favortios del club blanco son David de Gea, a quien habría dado un ultimátum, y Thibaut Courtois, pero no son los únicos de una lista a la que el diario AS añade tres nombres más. 

Hugo Lloris

Según el rotativo español, tanto el arquero del United como el del Chelsea son los objetivos prioritarios para defender la meta merengue, no obstante ni Mourinho ni Conte están por la labor de dejar salir a sus guardametas titulares y más rumbo a un rival directo en Europa, por lo que en las oficinas del Madrid sondean el mercado en busca de otros aspirantes.

Bernd Leno

En concreto, el Madrid baraja tres nombres por si no terminan llegando ni uno ni otro: Hugo Lloris (30 años, Tottenham y Selección francesa), Bernd Leno (24 años, Bayer Leverkusen) y Gianluigi Donnarumma (18 años, Milan). 

Tres nombres más que se añaden a una lista de posibles fichajes que no para de crecer cada vez que el guardameta costarricense, Keylor Navas, comete algún error.

Gianluigi Donnarumma

Quién terminará siendo el arquero que aterrice en el Bernabéu es algo que todavía no se sabe, lo que sí parece seguro es que el tico, por quien se ha interesado Guardiola, no será quien defienda el arco blanco la próxima temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!