Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
El Real Madrid amenaza a La Liga de España con la creación de una Superliga Europea

El Real Madrid amenaza a La Liga de España con la creación de una Superliga Europea

MADRID, España.- La suspensión del Celta de Vigo-Real Madrid de este pasado fin de semana ha desatado la ira del Real Madrid y su directiva, que ofrecieron varias soluciones para que se pudiera disputar el encuentro, pero ninguna de ellas fructificó.

El líder de la Liga de España no entiende que no pudieran arreglar los voladizos de uralita con 36 horas por delante, o que no se aceptase jugar con esa zona de la grada clausurada. Y por si fuera poco, la propuesta de jugar en otro estadio cercana no fue escuchada.

Ante las tres negativas a tres posibles soluciones, el Real Madrid se plantea seriamente empezar a poner en marcha la creación de una Superliga Europea, según informan los medios españoles Marca y AS.

Sin embargo, esta idea no es nueva y ya se ha puesto sobre la mesa en varias ocasiones. Según Marca, tanto Barcelona como Real Madrid estarían a favor de esa nueva liga tras ver como muchas veces sus propuestas no son atendidas de la forma adecuada.

Los movimientos hechos por los equipos nunca se han hecho públicos, pero esa nueva competición podría estar formada por Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla de La Liga; Manchester City, Chelsea, Manchester United, Arsenal y Liverpool de la Premier League; Juventus, Milan, Inter y Nápoles de la Serie A; Bayern Múnich, Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen de la Bundesliga y PSG, Olympique de Marsella y Olympique de Lyon de la Ligue 1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!