Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Real Madrid activa la renovación de Cristiano Ronaldo

MADRID, España.- Meses atrás todo parecía indicar que el futuro de Cristiano Ronaldo estaba lejos del Real Madrid. El atacante luso no vio con buenos ojos que Florentino Pérez no cumpliera su promesa de mejorarle el contrato tras la final de Cardiff ganada ante la Juventus, y a sus 33 años el portugués podría estar viviendo su último año como merengue. 

No obstante, y tras el 2018 que está realizando, el diario español "AS" afirma que el club ha decidido volver a poner en marcha la renovación y el Director General del Real Madrid, José Ángel Sánchez, ya le ha comunicado a Ronaldo el deseo de mejorarle el contrato

Una mejora que no supondría vincularse más temporadas con el Madrid, pues el 2021 plasmado actualmente no se modificaría, pero sí supondrá un aumento sustancial de su sueldo neto por temporada

A día de hoy Cristiano está cobrando 21 millones de euros netos anuales (25,8 millones de dólares) y el club le promete 30 fijos al año (37 MDD) + 2 en variables (2,45 MDD).

La idea de ambas partes es cerrar el acuerdo antes del Mundial de Rusia y con esta mejora el luso se acercaría a los 35 netos de Neymar (43 MDD), aunque todavía seguiría algo lejos de los 45 de Lionel Messi (55 MDD). 

Todo parece que vuelve a su cauce después de la promesa no cumplida de Florentino y de un intento de mejora de contrato que molestó a Cristiano el pasado diciembre, cuando el club le prometió que le mejoraría la ficha si cumplía ciertos objetivos como volver a ganar la Champions y la Liga además de trofeos individuales como el Balón de Oro o el "The Best". 

Al luso no le hizo gracia la propuesta, ya que sintió que era una falta de respeto a toda su trayectoria en el club de la capital de España. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!