Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

El quebradero de cabeza de Zidane para escoltar a Benzema en el Real Madrid

MADRID, España.- Zinedine Zidane parece haber dado con la tecla defensiva del equipo, pero cuando estiras la manta para taparte el cuello, quedan al descubierto los pies.

El Real Madrid no acaba de ser efectivo en ataque y la falta de gol les está lastrando en muchos partidos. Benzema es el fijo de Zidane por antonomasia, más todavía desde que no está Cristiano, pero el galo ha jugado con muchos compañeros y ninguno parece ganarse el puesto de titular. 

Solamente Hazard, pero las lesiones han frustrado quizás el tándem más seguro en el Real Madrid. Pero debido a sus ausencias, Zidane ha debido acompañar a Benzema con Vinicius, Rodrygo, Gareth Bale, Lucas Vázquez o Luka Jovic. 

Pero nadie es fijo en su esquema y todos parecen jugar en base a momentos de inspiración. Ahora parece que es el turno de Vinicius, quien se está ganando cada vez más al madridismo. Pero Zidane descoloca mentalmente a sus delanteros; como prueba, los minutos de Mariano en el Clásico. De ser el descarte de siempre, a marcarle al Barcelona un gol especial. Zidane va en busca del mejor socio de Karim, veremos si llega a tiempo para encontrarlo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!