El PSG ve con buenos ojos un trueque Neymar-Dembélé

BARCELONA, España.- Aunque en el Paris Saint-Germain trabajan duro para alcanzar una ampliación de contrato con Neymar, sale a escena el nombre de Ousmane Dembélé en caso de que el brasileño decida romper su vínculo con el equipo donde es cada vez más ídolo.

 

Así lo informa Mundo Deportivo, en el conjunto parisino esperan ampliar la relación con “Ney” hasta 2026, pero si no es posible y éste quiere partir al FC Barcelona, verían bien un trueque por el jugador que por fin entrega lo que se esperaba de él.

VIDEO: La petición de Koeman a Laporta por el bien del Barcelona

Dembélé está “de moda”, además de que es más joven que el brasileño. Con 23 años, se ha convertido en pieza vital en la gestión de Ronald Koeman y en la Ciudad Condal tienen la intención de renovarle ya que termina contrato en junio de 2022.

En el Barça no existe fondo monetario para hacer frente a una contratación como Neymar, por lo que consideran sensato un trueque, la pregunta es si estaría dispuesto a renunciar a jugadores para hacer posible el regreso del brasileño que abandonó la entidad en 2017.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!