Horarios

El PSG seduce a Messi y el Real Madrid se frota las manos con Mbappé

BARCELONA, España.- TNT Sports Brasil soltaba la bomba de la irresistible oferta que el PSG ha hecho llegar al entorno de Lionel Messi para que haga las maletas rumbo a París, donde jugaría dos años con opción a un tercero en el Parque de los Príncipes. 

Una noticia que ha supuesto una bomba en Barcelona pero también en Madrid, donde ya se frotan las manos por Kylian Mbappé

Y es que, por caprichos del destino, Messi podría acercar al francés al eterno rival, al conjunto merengue que tanto suspira por él, al igual que un Zidane con el que mantiene una gran relación. 

Si el PSG acaba convenciendo a Messi sería de extrañar que pudiera soportar tres de los sueldos más elevados del panorama futbolístico: el de Messi, el de Neymar y el de Mbappé.

Kylian Mbappé busca casa en Madrid

Razón por la cual Al-Khelaïfi debería desprenderse de una de sus actuales dos estrellas, y esa sería Mbappé. No tanto por gusto personal sino por el contexto de la operación y, sobre todo, por el deseo del futbolista de vestir de blanco. 

El contrato de Mbappé termina en 2022 y, si no renueva y no se marcha este verano, lo hará gratis el próximo año, algo que el PSG no podría permitirse. Razón por la cual Mbappé podría acabar en la capital de España si Leo firma por el equipo francés. 

Toda una carambola que beneficiaría a todos menos al Barcelona, quien se quedaría sin su estrella, vería cómo refuerza a un rival directo en Europa como el PSG y, además, vería cómo Mbappé elevaría todavía más el potencial del Real Madrid. 

También te puede interesar:

La "irresistible" oferta de PSG para Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!