Horarios

El PSG no dejará a Mbappé ir a los JJOO, ¿le acerca esto al Real Madrid?

PARÍS, Francia.- El PSG no dejará ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo ni a Neymar Jr. ni a Marquinhos, dos jugadores con los que contaba Brasil para intentar revalidar el título logrado en Río 2016. 

Pero no serán los únicos futbolistas del PSG que tendrán prohibido acudir a la gran cita olímpica. Tampoco podrá acudir Kylian Mbappé, quien esperaba ser la estrella de Francia en Japón. 

El equipo galo tiene la potestad para permitir o prohibir a sus jugadores acudir a los JJOO porque no se tratan estos de una competición oficial organizada por la FIFA, el requisito para que sean las selecciones quienes decidan a qué futbolistas convocar. 

Kylian Mbappé le abre la puerta a su salida del PSG

Una decisión, la de que Mbappé se quede sin los juegos, que lo podría acercar todavía más al Real Madrid, puesto que con el PSG ya tiene la certeza de que no podrá estar en Tokio. 

En un verano repleto de noticias sobre el futuro de Mbappé, su no renovación con el PSG alimenta los rumores de salida, y esta negativa del PSG le podría costar cara en clave merengue. 

El Real Madrid aguarda ansioso a la decisión que pronto deberá tomar Mbappé, quien deberá o bien renovar con su actual equipo o bien decidir hacer las maletas y abandonar París. 

También te puede interesar:

Real Madrid: ¿salen 9 jugadores y entra Mbappé?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!