Horarios

El PSG hace temblar al Barcelona por Messi

PARÍS, Francia.- El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que Kylian Mbappé permanecerá en el club parisino y, sin responder directamente a un posible fichaje de Leo Messi, aseguró que "todos los grandes jugadores quieren venir al PSG". 
 
En una entrevista al diario deportivo L'Équipe, el empresario catarí habló de los temas más candentes del club y dejó temblando al Barcelona al confirmar tener la mira en el crack argentino.

 
El dirigene no solo defendió lo suyo, sino en atacar hacia otros objetivos, como Messi, nada menos. Y ha lanzado un aviso al Barcelona, al que está a punto de quitarle además a Georginio Wijnaldum. 
 
"¿Messi' No hablo de negociaciones en curso", afirmó, sin dejar claro si se refería a las que mantiene el argentino para renovar con el Barça o a unas posibles conversaciones del PSG con "La Pulga".
 
"Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el fin de contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a negociar con él".

 
"Lo que puedo decir, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todo esto no lo digo para responder especialmente por Messi. No es posible traer a todos. Después... Messi es Messi, un jugador fantástico", puntualizó.
 
También te puede interesar: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!