Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Gerard Piqué

El presidente de los árbitros planea denunciar a Gerard Piqué por su tweet

BARCELONA, España.- Gerard Piqué cargó con todo contra los árbitros luego de la victoria del Real Madrid ante el Villarreal con un súper polémico penalti a favor del conjunto merengue.
 
Piqué descargó toda su furia en Twitter y colgó recortes de medios simpatizantes al Madrid para recordar cómo en esta campaña los colegiados han tomado decisiones que han perjudicado al Barça y han beneficiado a sus rivales.
 
 
Sin embargo, el presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, quiere sancionar al central azulgrana por sus comentarios. Según publica el sitio Iusport, el CTA se ha cansado de las agresiones de Piqué y lo denunciará formalmente ante el Comité de Competición de España.
 
Pero esto no es nada nuevo, el propio Arminio lo había insinuado en enero luego de que Piqué se quejó de las actuaciones de los árbitros ante el Athletic en la Copa y ante el Villarreal en la Liga. 
 
 
 
En este último encuentro al Barça no le pitaron dos manos en el área y acabaron empatando. Al final el partido Piqué subió a la tribuna, le apuntó al presidente de la Liga, Javier Tebas, y le dijo: "¿Lo has visto? Sí, tú, tú”.
 
De momento el Comité de Competición tiene abierto un expediente y pudiera aumentar sus razones en contra de Piqué si decide estimar como lacerante lo que el central del Barça colgó en su cuenta de Twitter.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!