Horarios

El polémico cartel culé de Laporta al lado del Santiago Bernabéu

MADRID, España.- Joan Laporta dejó bien claro que sus aspiraciones para volver a ser presidente del Barcelona son bien grandes. Tanto como el gigantesco cartel promocional de su candidatura con el que ha amanecido la ciudad de Madrid. 

Y el lugar que ha elegido para colocarlo no puede ser más estratégico: a escasos 100 metros del Santiago Bernabéu, la casa de un Real Madrid que, durante el mandato de Laporta entre 2003 y 2010, sufrió al mejor Barcelona de la historia. 
 
Ganas de volver a veros”, reza un cartel que, con unas dimensiones de 50 metros de altura, 20 de ancho y ocupando un espacio de 1000 metros cuadrados, no es precisamente difícil de verse. 
 
Preguntado por cómo se lo habrá tomado Florentino Pérez, Laporta respondió que “seguro que se lo ha tomado con deportividad”, aludiendo a la “relación cordial” que “siempre” han tenido.
 
¿Por qué eligió Madrid? Pues porque por primera vez en la historia las elecciones a la presidencia azulgrana se celebrarán en diez sedes electorales repartidas por España y no solo en el Camp Nou como hasta ahora. De ahí que haga campaña fuera de Barcelona. Una campaña con la que, si quería llamar la atención, desde luego, lo ha conseguido.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!