Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El "plan C" del Real Madrid por si fallan Mbappé y Haaland

MADRID, España.- Por todos es sabido que la máxima prioridad del Real Madrid para reforzar la delantera pasa por fichar a Kylian Mbappé

El francés finaliza contrato en 2022, sigue sin renovar con el PSG y a partir de enero podrá negociar con cualquier club, privilegio que por ahora tiene el club merengue. 

Pero por si acaso no se acabara concretando la llegada del francés al Santiago Bernabéu, desde "La Gazzetta dello Sport" informan de otro delantero en cuya figura han puesto la lupa los blancos además de en Erling Haaland. Se trata del nigeriano Victor Osimhen, quien la está rompiendo en este inicio de liga en el Napoli del "Chucky" Lozano

La épica burla del Sheriff Tiraspol al Real Madrid tras hazaña en Champions

El conjunto partenopeo pagó 81 millones de dólares al Lille por este atacante en 2020 y es ahora cuando comienza a demostrar su verdadera valía. 

Apenas tiene 22 años y suma 6 goles y 1 asistencia en este arranque de temporada. La citada fuente, además, asegura que hay más clubes tras sus pasos, como Chelsea, los dos Manchesters o el propio PSG, quien también lo tendría en su agenda por si se acaba marchando Mbappé. 

Un histórico como Gianfranco Zola aseguraba recientemente al periódico que es "el heredero de Lukaku" y desde otros medios aseguran que el Napoli solo lo dejaría marchar por más dinero del que les costó el año pasado. 

También te puede interesar:

Real Madrid aplasta al Barcelona… en cuanto al tope salarial

Las derrotas más inesperadas del Real Madrid en Europa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!