Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

El plan B del Real Madrid para su defensa si falla Upamecano

MADRID, España.- La continuidad de Eder Militao en el Real Madrid no está asegurada si Zidane sigue sin darle los minutos que necesita y el club lleva tiempo peinando el mercado en busca de un tercer central de garantías para suplir a la pareja Ramos-Varane

El primer nombre que sonó fue el del zaguero francés Dayot Upamecano, titular induscutible en el RB Leipzig y petición expresa de Zidane. 

Pero su fichaje se antoja complicado. El Bayern de Munich parecía tenerla ganada la carrera a los blancos, aunque la crisis del coronavirus ha pasado factura y es ahora el agente del defensor quien no apuesta por un traspaso este próximo verano. 

Una situación que obliga a los merengues a buscar un plan B que parecen haber encontrado. Según informa el diario AS, el jefe de fichajes Juni Calafat habría puesto sus miras en el central zurdo del Lille, Gabriel Magalhaes

Acaba de cumplir 22 años, mide 1,90 y ha sido internacional en las categorías inferiores de Brasil. Ha jugado toda la temporada como titular en el club francés que ha quedado cuarto en la Ligue 1 y su presencia física ya llamó la atención también del Chelsea, al parecer el principal rival del Real Madrid por ficharle. 

Es la opción elegida si no se puede fichar a Upamecano, y mucho más barata. El precio del francés rondaba los 60 millones, el del carioca solamente alrededor de 20. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!