El “peor día” de Neymar en el Barça, ¡Messi lo vio llorar en el baño!

BARCELONA, España.- En los cuatro años que Neymar militó en el Barcelona, conquistó 10 títulos, entre ellos una Champions League, pero no todo fue miel sobre hojuelas para el delantero brasileño, que vivió una etapa inicial de auténtico tormento.
 
 
¿La razón?
 
El idioma se convirtió en uno de sus principales obstáculos, pues él solamente hablaba portugués y no entendía muy bien el español, por lo que comunicarse con sus compañeros era un verdadero suplicio.
 
LLEGA LA SERIE DE NEYMAR, DÍA, HORARIO Y DÓNDE SE ESTRENA
 
 
El día más frustrante llegó para Neymar, quien de plano rompió en llanto en el baño del vestidor del estadio y Lionel Messi lo encontró y en medio de su impotencia, lo motivó a no rendirse y salir adelante.
 
Recuerdo hasta el día de hoy, era un partido contra el Athletic de Bilbao, estoy llorando en el vestuario, en el baño. Me habló Messi, estaba llorando y le expliqué: mi español es más o menos, no puedo jugar, no puedo ser yo mismo", reveló Neymar en la serie que acaba de estrenar y que lleva por nombre “El caos perfecto” y en la que comparte pasajes de su vida dentro y fuera de las canchas.
 
Cuando llegué, vi que entró rápido al baño, tenía la cabeza baja. De repente, vi que estaba llorando. Traté de consolarlo, calmarlo, que se soltara y no pensara en otra cosa que no fuera jugar al fútbol. Su situación no era fácil, por todas las expectativas que había generado", comentó por su parte Leo, quien también tiene participación en la serie.
 
NEYMAR SE HARTA Y EXPLOTA CONTRA LAS CRÍTICAS
 
 
Desde entonces, Neymar y Messi conectaron de una forma maravillosa y junto con Luis Suárez se convirtieron en el tridente más letal en la historia del conjunto blaugrana.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!