Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El partido aplazado entre Celta de Vigo y Real Madrid ya tiene fecha y hora

VIGO, España.- El partido que tiene pendiente el Real Madrid ante el Celta de Vigo en Balaídos y que bien podría decidir la Liga de España se disputará el próximo miércoles 17 de mayo a las 21:00 hora local, informó LaLiga.

El partido correspondiente a la fecha 21 del campeonato español tuvo que aplazarse en su momento debido a los destrozos que causó un fuerte temporal que azotó la costa gallega entonces.

 

Con el Celta de Vigo y Real Madrid disputando las semifinales de las dos competiciones europeas (Europa League y Champions League, respectivamente), la semana del 15 al 21 de mayo parecía la mejor situada para albergar dicho encuentro. 

Un choque que, sin duda, puede resultar decisivo para decantar el título de Liga a favor de Barcelona o Real Madrid. Antes de que el conjunto blanco dispute ese choque en tierras gallegas, azulgranas y madridistas disputarán dos partidos de liga.

Los de Luis Enrique reciben al Villarreal este sábado y viajan a Las Palmas el domingo 14, mientras que los de Zidane visitan al descendido Granada este sábado y reciben al Sevilla el siguinete fin de semana. En función de los resultados de ambos cuadros en estos partidos, el duelo entre Celta y Real Madrid previo a la última fecha del campeonato puede decidir La Liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!