Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El Paris Saint Germain vuelve a la carga por Lionel Messi, ahora vía Patrick Kluivert

BARCELONA, España.- El contrato de Lionel Messi expira en año y medio y aunque las conversaciones para renovarlo comenzarán a partir de la semana que viene cuando ya se haya superado el partido contra el Real Madrid, no paran de aparecer los interesados.
 
 
 
Uno que lleva tiempo cayéndole atrás al argentino es el Paris Saint Germain, quien ofreció todo el dinero que tiene y el que no tiene para ficharlo, pero hasta ahora no ha podido hacerlo. Ante la coyuntura actual ha movido una ficha más cercana, la de su nuevo director de futbol.
    
Este cargo lo ocupa ahora Patrick Kluivert, ex delantero del Barça, quien ya se ha comunicado con el padre y agente de Messi para sondear una posible mudanza a París, según la cadena radial francesa RTL.
 
 
      UNO MENOS EN LA CARRERA: El Manchester City renuncia a fichar a Messi
 
RTL asegura que Jorge Messi ya se ha entrevistado con Kluivert para proponerle un entorno irrechazable cuando acabe su contrato en el Barça, en el 2018, a sus 31 años.
 
En caso de que las negociaciones entre Messi y el Barça no progresen entonces queda por conocer la posición del club: dejarlo marchar gratis en el 2018 o apresurar su venta el próximo año para sacarle lo que vale.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!