Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

El padre de Lionel Messi se reunió con el presidente del Barça para tratar la renovación

BARCELONA, España.- Jorge Messi, el padre de Leo, se ha ido a vivir a Rosario, pero en esta semana viajó a Barcelona para continuar las inconclusas charlas sobre la renovación de la Pulga.
 
En su apretada agenda, Josep María Bartomeu, el presidente del club, abrió un espacio para conversar con Messi padre y definir los puntos que aún quedan pendientes en el proceso.
 
 
 
Al parecer el nuevo contrato de Messi es tan complejo que eso ha dilatado el acuerdo que las dos partes tienen que aprobar. 
 
El club quiere que Messi se comprometa a largo plazo, pero al parecer desde el bando del jugador no quieren atarse demasiado por si el proyecto deportivo se descompone.
 
El Barça se ha deteriorado muchísimo en esta campaña y el 4-0 recibido ante el Paris Saint Germain fue un golpe muy serio en contra del club para convencer a Messi de que renueve.
 
 
 
Messi, quizás, ha dilatado la renovación para ganar tiempo y esperar a ver quién será el próximo técnico azulgrana cuando Luis Enrique se vaya en el verano y decidir si vale la pena quedarse por muchos años más, irse este mismo verano o dejar pasar el último año de su contrato e irse libre en el 2018.
 
Esto es justamente lo que el Barça no quiere pues no podrían sacarle ni un solo centavo, aunque si esa es la decisión del jugador, tampoco tendrán mucho que oponerle pues la relación entre Messi y el club es tan familiar que jamás le dirían “vete ahora para sacarte algo”.
 
El Barça afronta entonces unos próximos meses sin descanso donde tiene la enorme misión primero, de encontrar a un entrenador que garantice un sólido futuro y, segundo, que convenza a Messi de no desprenderse del club.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!