Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El padre de Leo Messi compra una casa con vista ¿al Inter?

MILÁN, Italia.- En Italia insisten en que el futuro de Leo Messi tiene como destino Milán, en específico en el Inter. Bajo este panorama, se han revelado más detalles de los pasos que estaría dando su padre y agente  para vestir de “Neroazurro” al argentino.

 

La Gazzetta dello Sport publica que recientemente funcionarios del ayuntamiento de Milán se reunieron con el padre de Messi para completar los trámites para fijar su residencia en la ciudad, donde adquirió una propiedad hace dos semanas en la vía Joe Colombo, en la zona de Porta Nuova, donde los inmuebles no bajan del millón de euros.
 
La mudanza tendría razones fiscales, considerando que Jorge Messi maneja la fortuna de Leo y que en Italia existe el Decreto de Crecimiento que favorece a los deportistas profesionales. Si te comprometes a permanecer al menos dos años, podrías tener condiciones fiscales muy ventajosas durante un máximo de cinco años.
 
Una serie de acontecimientos que podrían alimentar la ilusión de tener a Messi en el Inter, aunque muchos están convencidos de que terminará su carrera en el FC Barcelona.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!