Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
El Chelsea es el equipo más interesado en fichar a James Rodríguez

El padre de James Rodríguez asegura que no se irá del Real Madrid en enero

MADRID, España.- Sobre James Rodríguez se ha vendido mucho humo en las últimas semanas. Que no está contento en el Real Madrid, que no juega lo suficiente y que se quiere ir, que tiene una oferta del Chelsea, de China y hasta de Saturno. 
 
Pues hoy en padre del futbolista colombiano, Wilson Rodríguez, le dijo a medios colombianos que NO SE VA A IR DEL REAL MADRID en enero pues tiene un compromiso con el club y lo va a respetar.
 
 
Rodríguez padre fue uno de los invitados en el Día del Fútbol Santandereano donde se disputó un partido de futbol en la Cancha Marte de Bucaramanga. Allí también estuvo presente Radamel García, el padre de Falcao.
 
“A la gente le gusta hablar y cuenta cosas que no son”, dijo Wilson sobre el futuro inmediato de su hijo. “En estas vacaciones [de navidad] estuvimos juntos y jugamos al fútbol casi todos los días. Le vi muy feliz y se fue porque debe seguir trabajando con el Real Madrid", añadió.
 
James solicitó una visa británica la semana pasada y las especulaciones sobre su futuro se dispararon. En este momento ocupa el puesto número 20 en la plantilla del Real Madrid en cantidad de minutos jugados.
 
Aunque ahora se mantenga en el Bernabéu todo puede cambiar en junio. El Madrid pagó 80 millones de euros por él tras el Mundial de Brasil, pero mientras más tiempo pase sin jugar y más desesperada sea su situación por marcharse menos dinero le van a sacar si es que acaba haciendo sus maletas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!