Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El otro jugador del Barcelona que igual es millonario como Lionel Messi

LONDRES, Inglaterra.- La abundancia está en el Barcelona, quizá no en las finanzas del club, sino en las cuentas bancarias de dos de sus jugadores.

Lionel Messi, quien al ser uno de los mejores futbolistas de los últimos años y estrella de los “Culés”, se posiciona entre los millonarios que aparecen en la codiciada lista de FORBES, al igual que ¡Martin Braithwaite!

VIDEO: LA HISTÓRICA HAZAÑA DE INGLATERRA EN LA EUROCOPA 2020

 

¿Cómo puede ser posible que el delantero danés que tiene un valor en el marcado de más de 10.6 millones de dólares puede tener tanto dinero, si no es recordado por grandes contratos o ser una figura de clase mundial?

Pues el ariete que es pretendido por West Ham, Brighton, Norwich, etc y tendría las horas contadas con los blaugranas posee una empresa inmobiliaria que tiene un valor  250 millones de dólares junto a su tío Philip Michael, que lo hacen dueño de más de mil 500 casas y 500 en construcción en Estados Unidos, de acuerdo a un reporte del programa catalán  “Onze” de “Esport3” y el diario danés “BT”.

¿Quién lo hubiera pensado? Aunque en la Premier ofrecen alrededor de los 21 mdd que pagó el Barcelona por él, Braithwaite brilló con Dinamarca en la Eurocopa 2020, sin preocuparse del dinero.

VIDEO: ITALIA, EL IMPRESIONANTE EQUIPO QUE ENFRENTARÁ INGLATERRA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!