Horarios

El original elogio de Antoine Griezmann a Lionel Messi

PARÍS, Francia.- Desde que Antoine Griezmann llegó al Barcelona siempre se habló sobre cómo es su relación con la máxima estrella del club, Lionel Messi. Y pese a que ellos mismo se ocuparon de desmentir posibles diferencias entre ambos, y se tiraron elogios más de una vez, el tema siempre quedó dando vueltas. Hasta ahora.

Con una particular comparación -casi culinaria- el francés definió cómo es jugar al lado de la Pulga. “En el campo de juego es un jugador con el que es muy fácil jugar. Le tirás un melón y lo transforma en caviar”, lanzó muy original en una entrevista publicada en el diario en L' Équipe. 

Además, sobre el vínculo fuera de la cancha, Griezmann confesó que "la relación es buena”, que a veces se escriben mensajes y que se comunican bastante en los entrenamientos. Tampoco esquivó el análisis de cómo fue la temporada con el Barcelona: confesó que fue “complicada” por las lesiones y porque no todos jugaban en su mejor puesto.

Así, a pocos días del debut en la Eurocopa, Griezmann se mostró relajado y hasta confesó que estar en el grupo con la selección de su país lo hace sentir muy bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Donativo de Messi queda varado

El Barça amenaza a Dembélé y le pone precio

7 futbolistas con los que no cuenta el Barça

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!