Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El nuevo plan B del Barcelona por si Lautaro Martínez se complica

BARCELONA, España.- Lautaro Martínez es el delantero que quiere el Barcelona, pero ficharlo no será fácil, y por si se complica, tienen un nuevo plan B.
 
Si hace no mucho sonaba con fuerza el nombre de Pierre-Emerick Aubameyang como alternativa al argentino, ahora el que ha irrumpido desbancando al delantero del Arsenal es Alexander Isak.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche increíble, equipo increíble! A las semifinales ⚪️ Incredible night, incredible team! Through to the semifinals ⚪️

Una publicación compartida por Alexander Isak (@alex_isak) el

 
El sueco, apodado en su día como “el nuevo Zlatan”, ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en LaLiga. Arrancó como suplente en la Real Sociedad, pero en el último tramo se ganó el sitio y lo mantuvo con goles y grandes actuaciones.
 
Según la Cadena Ser, el joven delantero de 20 años está sobre la mesa azulgrana. Su cláusula es de 70 millones de euros y, aunque el Borussia Dortmund, tiene una opción de compra por 30, el sueco tiene la última palabra sobre su futuro.
 
Y aunque en el club culé consideran elevado el precio de la cláusula, se reservan la posibilidad de incluir algún jugador en la operación, si finalmente Lautaro se da por imposible.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!