Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El nuevo objetivo del Barcelona para su delantera que ya conoce Setién

BARCELONA, España.- El Barcelona todavía no ha dicho adiós a la posibilidad de fichar un atacante que subsane la mermada plantilla actual tras las lesiones de Dembélé y Luis Suárez y la marcha de Carles Pérez a la Roma. 

A expensas todavía de conocer el alcance de la lesión del francés que le permita o no fichar, ya tiene un nombre encima de la mesa: Willian José, delantero centro de la Real Sociedad y que Quique Setién conoce a la perfección, pues ya lo entrenó en su pasada etapa en Las Palmas en la temporada 2015/2016. 

El Barcelona está buscando fórmulas para hacerse con el brasileño, quien estuvo cerca de firmar por el Tottenham en este mercado invernal. Su cláusula es de 70 millones de euros y su papel en San Sebastián ha sido clave hasta la fecha, aunque ha perdido protagonismo en detrimento del sueco Isak en las últimas semanas. 

El nombre de Ángel ha perdido fuerza, aunque el Barça maneja otros nombres por si falla Willian José: Lucas Pérez, del Alavés; y Loren Morón, del Betis, delantero que también dirigió Setién. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!