El nuevo "Messi" mexicano no podrá debutar ante el verdadero Messi

MALLORCA, España.- Su nombre es Luka Romero, aunque lo llaman "el Messi mexicano" por su estilo de juego y su parecido físico con el crack azulgrana. A sus 15 años, la ley le impide debutar en la máxima competición, por lo que será imposible verlo contra Messi en el Mallorca-Barcelona del nuevo reinicio de LaLiga. 

Nacido en Durango pero internacional sub-15 con la albiceleste, Luka Romero tiene tres nacionalidades: la mexicana, la argentina y la española, y deberá decidir al cumplir los 16 años el próximo mes de noviembre a qué país quiere representar, aunque todo parece indicar que se decantará por ser compatriota de Lionel. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos

Una publicación compartida de Luka Romero (@lukaromero10) el

Con Argentina llamó mucho la atención en el Campeonato Sudamericano disputado el año pasado en Paraguay, y ahora ha generado una gran expectación por haber entrenado ya con el primer equipo del Mallorca pese a ser todavía un cadete. 

Un claro gesto del club balear para hacerle ver a Luka que puede seguir creciendo en la isla, ya que si los grandes vienen por él se lo pueden arrebatar fácilmente al Mallorca, el club que ahora mismo le paga la estancia en un piso de la ciudad y le abona 1000 euros mensuales. 

Apunten bien su nombre: Luka Romero Bezzana, "el Messi mexicano" que podremos descubrir a finales de año en España. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!