El nuevo gesto de Neymar para regresar al Barcelona este verano

BARCELONA, España.- Neymar sigue a vueltas con su futuro. La renovación con el PSG, no es que esté sobre la mesa, es que estaría incluso lista para ser anunciada, pero falta despejar una incógnita primero: el futuro de Messi.

En las últimas semanas y, especialmente, tras la Copa del Rey que ganó recientemente el Barcelona, el futuro del astro argentino parece teñirse un poco cada vez más de azulgrana.
 
VIDEO: ¿Una señal del regreso de Neymar a Barcelona?
 

De ahí que la vía de regresar al Barcelona siga abierta para Neymar. Sin embargo, la economía de la entidad blaugrana no pasa por su mejor momento y no está para grandes dispendios, como sería pagar el traspaso del brasileño y su sueldo.
 
Es por eso por lo que, según el diario Marca, el brasileño, quien ya renunció en su día a parte de su sueldo para regresar al Camp Nou, ha aceptado rebajarse nuevamente el sueldo para poder volver al Barcelona.
 
Aun así, la operación sigue requiriendo de una ingeniería financiera tremendamente compleja para poder encajar traspaso y sueldo de Neymar en la plantilla azulgrana.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!