Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El novedoso tratamiento del 'Kun' Agüero para estirar su carrera

MIAMI. - Sergio Agüero comienza un nuevo desafío en su carrera futbolística, a los 33 años, y lo quiere hacer de la mejor manera. A pocos días de incorporarse a los entrenamientos con el Barcelona, El "Kun" inició un novedoso tratamiento. 

El delantero argentino ha sufrido lesiones y molestias constantes en su rodilla izquierda por lo que puso manos a la obra. Se está sometiendo a un proceso de regeneración y fortalecimiento del cartílago a través de la utilización de células madre. Así, podría evitar lesiones, mejorar su rendimiento y estirar sus años de actividad como futbolista profesional.

Esta terapia ya estaba en los planes del delantero previo a su llegada al conjunto catalán. La temporada pasada, el argentino fue baja durante 24 partidos por una lesión en esa articulación: sufrió la rotura parcial del menisco externo, algo que lo obligó a pasar por el quirófano. Con este tratamiento, el Kun espera mejorar su rendimiento, lucirse con la camiseta culé y disfrutar con su amigo Messi.
 
Otros deportistas importantes que han probado la terapia con células madre son: Pau Gasol, Rafael Nadal y Carles Puyol, entre otros, y todos terminaron con una sonrisa. 
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!