Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El niño afgano cumple su sueño y conoce a Messi en Doha

DOHA, Qatar.- Un pequeño niño afgano de seis años, de nombre Murtaza Ahmadi, se hizo famoso hace ya unos meses por crear una camiseta de Lionel Messi con una simple bolsa de plástico de franjas verticales azules y blancas y con el nombre y el dorsal del argentino escritos en bolígrafo.

Tras la publicación de esas fotografías, que circularon con mucha rapidez por las redes sociales, se especuló con que Murtaza visitaría un día el Camp Nou, pero finalmente el joven ha hecho su sueño realidad en Doha (Qatar).

Antes, Messi ya le había enviado dos camisetas con su firma, una de del Barça y otra de Argentina, con una dedicatoria especial: "Te amo", escribió el "10" del Barça y Argentina.

Por si fuera poco, Murtaza también tuvo la oportunidad de asistir al encuentro amistoso que el Barça jugó y ganó (5-3) contra el Al Ahli. El joven afgano salió de la mano de Messi desde el túnel de vestuarios e hizo el saque de honor antes de retirarse del césped, muy a su pesar porque no quería despegarse de su ídolo y tuvo que ser el árbitro el que lo apartara.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!