El movimiento de Messi que engañó hasta al cámara que grababa

BARCELONA, España.- Día importante en el Barcelona. Era la primera vez desde que volvieron los entrenamientos que se juntaba el grupo al completo.

Hasta ahora lo habían estado haciendo separados en dos grupos de 14 jugadores. Casi tres meses después volvían a estar todos juntos. En el horizonte, el retorno de LaLiga el próximo 13 de junio en Mallorca, un partido que visto lo visto Messi podría jugar mañana mismo.
 
Y es que el argentino sigue demostrando que está para jugar y para muestra, dos jugadas: En la primera, un slalon marca de la casa de derecha a izquierda adentrándose en el área y arrastrando defensas, para luego asistir al hombre libre.
 
¿Cómo acabó? No lo sabemos. Griezmann preparado para definir en boca de gol, pero la jugada se corta en el mejor momento. La que sí sabemos cómo acabó fue la segunda.
 
Amago en la frontal del área, el defensa lo compra y el cámara que grababa la sesión, también lo compró yéndose a buscar un balón que Messi todavía no había disparado. Y es que marcar al argentino no es solo difícil para los defensas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!