Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El motivo real por el que Isco quiere irse del Real Madrid en el mercado de invierno

MADRID, España.- Este viernes saltó la noticia de que Isco quiere dejar el Real Madrid. El centrocampista malagueño ya se ha cansado de no gozar de protagonismo y busca nuevos aires, a poder ser en el próximo mercado invernal. 

Y el motivo principal, amén de su falta de minutos, no es otro que poder ir a la Eurocopa que se jugará el próximo verano y a la que todavía no ha renunciado. 

Tras las críticas sobre su físico… Isco hace esto ahora en casa 

Isco fue uno de los primeros baluartes de la España que Luis Enrique recogió tras acabar el Mundial de Rusia, y él mismo considera que si vuelve a jugar con regularidad y alcanza un buen nivel, estará presente en la lista definitiva de "La Roja" para la Euro 2020. 

Pero para ello necesita firmar por otro equipo entre diciembre y enero y ser protagonista en él para que Luis Enrique lo pueda llamar en la única fecha prevista de selecciones antes del gran torneo, prevista para el mes de marzo. 

Aseguran que Isco se pasó al veganismo y su novia explota en redes sociales

Isco y gran parte de la afición merengue consideran agotado su ciclo en el Real Madrid, una etapa que comenzó en 2013 tras su fichaje procedente del Málaga. En este tiempo el jugador ha sufrido muchos altibajos, pero ha sido importante en la serie de cuatro Champions en cinco años ganadas por el club. 

Todavía tiene 28 años y fútbol por delante. Pero todos parecen coincidir en que ya no en el Real Madrid, quien no pondrá pegas a su marcha si la oferta que llegue por él es satisfactoria para ambas partes.

También te puede interesar:

Cazan a Isco diciendo esto de Zidane a sus espaldas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!