Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El motivo por el que Van de Beek no juega ahora en el Real Madrid

MADRID, España.- Fue uno de los nombres del verano de 2019. Tras su gran actuación en el Ajax que enamoró al mundo en la Champions, sonó para los más grandes y en esa lista estaba el Real Madrid

Hablamos de Donny Van de Beek, quien sonó mucho para recalar en la entidad merengue. De hecho, y como así se afirmó en su día, el fichaje estaba cerrado "al 100%", tal y como ahora corrobora su agente Guido Albers en un podcast de la prensa local. 

"El año pasado ya trabajamos para que fichase ese mismo verano, pero el Ajax estaba en contra de eso después de las marchas confirmadas de De Jong y De Ligt. Finalmente se quedó, pero lo teníamos todo arreglado. Todos los papeles se firmaron ya el año pasado".

El acuerdo entre el Madrid y el jugador ya se alcanzó en verano de 2019, pero el apretón de manos entre clubes no llegó hasta enero del presente año. Albers afirma que los blancos estuvieron en Ámsterdam para negociar con Overmars y Van der Sar, con quienes acordaron los términos. 

"Allí nos dimos la mano y dijimos: está al 100%. Lo mantendríamos en silencio un tiempo, después pasaría el reconocimiento médico y en verano llegaría a Madrid".

Pero el coronavirus trastocó los planes, la revisión médica nunca llegó y al final Van de Beek recaló en el Manchester United. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!