Horarios

El motivo por el que Benzema no quiere renovar con el Real Madrid

MADRID, España.- "¿Karim Benzema volverá al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí. Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Encima, nunca ha estado en el Groupama Stadium. En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón". 

Son las palabras de Karim Djaziri, el antiguo representante del delantero del Real Madrid, quien reconoció al portal Inside Gones que el deseo del francés es regresar al Olympique de Lyon, el club en el que creció y debutó como profesional. 

Además, Djaziri reconoció que la idea de Benzema no es la de agotar en Francia sus últimos momentos como jugador, sino que quiere liderar de nuevo al Lyon y ser su capitán. 

Karim Benzema termina contrato con el Real Madrid y se espera se vaya

"Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico".

Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022, momento en que ya tendrá 34 años, tiempo perfecto para regresar a casa si así lo desea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!