El motivo de la decepción de Lionel Messi con Gerard Piqué

BARCELONA, España.- Noches atrás las cámaras captaron el momento en que Lionel Messi viajó a Barcelona para cenar con Xavi, Busquets y Jordi Alba por el cumpleaños del técnico azulgrana.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

Los pesos pesados de la entidad catalana se dieron cita para recordar viejos tiempos y demostrar la gran amistad que les une. Pero en esa cena faltaba un futbolista de los importantes: Gerard Piqué.

Mucho se ha hablado sobre la ausencia del central y ha sido ahora cuando el periodista y colaborador de Mundo Deportivo, Lluís Canut, explicó en el programa "Onze" de Esport3 que hay un distanciamiento entre Leo y Piqué fruto del periodo en el que todavía no se sabía con certeza si el argentino seguiría en el Barça

Esto declaró el periodista: "Pique no forma parte del círculo de amistades más intimas de Messi dentro de la plantilla. El círculo esta formado por los que estaban en la cena". 

Messi y Cristiano llevan una temporada con históricos números negativos

"Se ha deteriorado la relación, hasta donde sé, a raíz de la última renovación de contrato de Piqué, cuando se hace la rebaja. Esto hizo daño a Messi y se sintió decepcionado, no querría utilizar la palabra traicionado pero sí que se sintió engañado por parte de Piqué, porque no lo hizo hasta que Messi estaba fuera del Barça y Messi interpreta que esta acción la debería haber hecho antes que se fuese para intentar evitar su salida. Y que no movieron ninguna ceja hasta que él se fue porque el club no le podía pagar su contrato".

Además, y para demostrar la veracidad de sus palabras, Canut alegó lo siguiente: "Esto lo ha hecho constar Messi en algún Whatsapp. Yo tuve la oportunidad de ver uno, a un ex dirigente de la anterior junta directiva. Un Whatsapp de Messi a un ex dirigente, donde manifestaba su malestar y decepción con Piqué como si le hubiesen dejado solo y en la estacada".

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!