Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

El misterioso interés del Barcelona por Memphis Depay

BARCELONA, España.- El delantero neerlandés Memphis Depay ya había llegado a un acuerdo personal con el Barcelona, que está negociando con el Olympique de Lyon, de acuerdo al periodista italiano Fabrizio Romano.

Sin embargo, según el diario español “Mundo Deportivo”, el club “Culé” ha negado rotundamente esta información, además de que el atacante de la “Naranja Mecánica” fue tasado por el club francés por más de 35 millones de dólares y de acuerdo al presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, no puede irse, debido a que su oportunidad de hacerlo fue en agosto y de que la Ligue 1 empieza esta semana.

Lo curioso es que tanto de Depay y el director deportivo del equipo galo, Juninho Pernambucano, contradicen estas versiones. “"no hemos recibido ninguna propuesta oficial del Barcelona, pero si llega la tendremos que pensar", dijo Juninho al medio francés “RMC”.

“Conozco el interés del Barcelona, pero ahora mismo no puedo decir más. Hablaré con Lyon y ya veremos. Ni siquiera he hablado mucho esto con mi agente", fue lo que declaró Memphis a la cadena de televisión neerlandesa “NOS”.

Este interés surge luego de que Depay le ha llenado el ojo a Ronald Koeman, actual timonel azulgrana, ante la salida de Luis Suárez. El otro compatriota de Depay que suena para llegar al Barcelona es Georginio Wijnaldum del Liverpool.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!