Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El millonario contrato que Real Madrid le ofreció a Robert Lewandowski

MADRID, España.- A una firma se quedó Robert Lewandowski de jugar en el Real Madrid, ya que el equipo español le envió un contrato oficial en diciembre del 2013 del que este domingo se revelaron imágenes con todos los detalles de salario, primas económicas y tiempo de duración, pero el acuerdo nunca se cerró porque el polaco prefirió al Bayern Munich.
 
En aquel entonces, Lewy jugaba con el Borussia Dortmund e iba a ser jugador libre en el verano del 2014. Con esto, el Real Madrid no pagaba un solo euro por el polaco, a quien le ofrecían un salario anual de 8.6 millones de euros en cada una de las seis temporadas propuestas; es decir, del 2014 al 2020.
 
Se estipulaba el pago de un bono en febrero del 2015 por más de 10 millones, así como una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, pero entre lo más curioso que revelan las imágenes del contrato ofrecido por el Real Madrid a Lewandowski destaca la prohibición de realizar algunas actividades de alto riesgo como esquiar, motos acuáticas o lanzarse de un paracaídas.
 
¿Por qué Lewandowski no jugó en el Real Madrid?
 
En aquel 2013 en el que se fecha la oferta, el Real Madrid ya tenía en su plantilla a Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, por lo que Lewandowski se sentía condenado a ser suplente.
 
De acuerdo a versiones que señalan al círculo cercano del jugador, el Bayern Munich siempre le apeteció más por los minutos disponibles, por estar más cerca de casa y porque el idioma no supondría tanto una barrera como el español.
 
Las imágenes del contrato del Madrid al delantero fueron reveladas por el medio polaco Onet Sport este domingo en su portal digital.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!